Concursos

Bases promoción regalo de un pollo CUK a los 100 primeros fans de pollo CUK en Facebook

BASES PROMOCIÓN REGALO DE UN POLLO CUK A LOS 100 PRIMEROS FANS DE POLLO CUK EN FACEBOOK

Grupo SADA, domiciliada en Ronda de Poniente, 9 – 28760 Tres Cantos – Madrid y dotada de CIF: A35040062, (En lo sucesivo Grupo SADA) con el fin de dar a conocer su producto y su presencia en redes sociales, ha decidido poner en marcha la promoción “ REGALO DE UN POLLO CUK A LOS 100 PRIMEROS FANS DE POLLO CUK EN FACEBOOK“, a través de Twitter en la página https://twitter.com/PolloCuk_Sada, de Facebook en la página https://www.facebook.com/pollocukdesada y se su propia página web www.pollocuk.com según las condiciones y mecánica que se señalan en estas bases.

Las acciones, su funcionamiento y los premios correspondientes se describen en las presentes bases.

1.- ÁMBITO DE APLICACIÓN

El ámbito geográfico de la promoción es nacional, con actuaciones en diferentes lugares de la geografía española que se irán definiendo en anexos a las presentes bases.

El ámbito temporal de cada actuación se definirá en sucesivos anexos a las presentes bases.

El ámbito personal son los participantes mayores de edad que se presenten en los comercios que se señalen en los anexos a las presentes bases, independientemente del lugar donde tengan su residencia, en la forma en que se describe en las presentes bases:

2.- COMUNICACIÓN

La promoción/concursos se comunicará a través de:

3.- MECÁNICA PROMOCIONAL

Las personas interesadas en participar en la presente promoción, deberán acceder a la página web https://www.facebook.com/pollocukdesada y aceptar las condiciones que en la misma se expresan. Una vez aceptadas dichas condiciones pasarán a ser concursantes siempre que cumplan los siguientes requisitos por el mero hecho de haberse registrado.

El registro puede hacerse en la citada página Web como “seguidores en Facebook“ de Pollo Cuk de Sada.

No se requiere ninguna condición especial para participar el esta promoción, excepción hecha del mencionado registro.

El funcionamiento es el siguiente:

Una vez registrados como fans en Facebook de la página https://www.facebook.com/pollocukdesada, los primeros 100 mayores de edad que se personen en los comercios que oportunamente se señalarán en anexos a las presentes bases y presenten una copia impresa de su alta como fans en la citada página Web, aportando una copia de dicho alta con todos sus datos, e independientemente de dónde tengan su domicilio estas personas, recibirán un pollo Cuk como premio.

4.- PREMIOS

Para obtener el premio que se entrega en esta promoción es requisito indispensable cumplir con todas las obligaciones establecidas en estas bases y además no estar incluido en ninguna de las prohibiciones de participación ni en ninguna de las causas de exclusión que se señalan en las mismas.

El premio que se entregarán en la presente promoción será un pollo CUK valorado en 12,38 antes de IVA, con un precio total de 12,90€ IVA incluido.

Cada participante podrá obtener un solo premio.

El premio no es canjeable por otro premio equivalente o su valor en metálico, salvo que Grupo SADA así lo indique para el supuesto de que se agote el premio previsto.

5.- COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

El ganador recibirá directamente su premio en el momento de aportar la copia de inscripción como fan en la página web https://www.facebook.com/pollocukdesada. No es preciso, por tanto, establecer un mecanismo de comunicación.

6.- ASPECTOS VARIOS DE LA PROMOCIÓN

  1. La fiscalidad de los premios se ajustará a las normas que le sean de aplicación.
  2. Esta promoción no implica en sí misma un incremento de los precios del producto que se promociona.
  3. Los participantes en la promoción consienten tácitamente que su nombre y datos puedan ser utilizados para fines publicitarios.
  4. El mero hecho de participar en la promoción implica la aceptación de las condiciones presentes sin reserva de ningún tipo.
  5. No podrán participar en la promoción ni por tanto resultar agraciados:
    • Los empleados de Grupo SADA, incluidos los comerciales o personal de apoyo contratados directa o indirectamente por Grupo SADA (tampoco servirían perfiles falsos creados por ellos o por terceros).
    • Los empleados de las empresas asociadas, agencias de publicidad o agencias de promociones u otras empresas que estén involucradas en la promoción (incluida la Notaria).
    • Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) de las personas incluidas en los puntos 1 y 2.
    • Los cónyuges de todas las personas incluidas en los puntos 1, 2 y 3.
    • Los menores de edad.
    • Los premios que pudieren recibir alguna de las personas de las precedentes quedarán desiertos o pasarán a los siguientes reservas o participantes según se señale en las bases de esta promoción.
  6. Sólo podrán participar en la promoción las personas no excluidas en el apartado 5) y que residan en el territorio español.
  7. Grupo SADA informa que recabará los datos personales de todos aquellos participantes de quienes no manifiesten expresamente su rechazo a ser incluidos en un fichero utilizado para mantenerles informados de acciones y de las ventajas y propuestas comerciales que pueda ofrecerles en un futuro. Los datos serán incorporados en un fichero titularidad de Grupo SADA, con domicilio Ronda de Poniente, 9 – 28760 Tres Cantos Madrid. El participante podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Grupo SADA, al domicilio establecido en el párrafo anterior, indicado la Ref. Protección de Datos y acompañando fotocopia legible de su DNI o documento equivalente que lo identifique.

Un registro de datos erróneo o incompleto de los datos obligatorios anula la posibilidad de participar en futuros concursos y/o sorteos.

  1. Los premios no podrán ser canjeados por su equivalente en metálico.
  2. Los premios de la presente promoción no son transferibles, por lo que no podrán entregarse a otro destinatario por petición de ningún ganador.
  3. Para cualquier consulta relacionada con estas bases, el participante puede dirigirse al “contáctanos“ de la página Web y se contestará lo más rápido posible.
  4. Para recoger el premio los agraciados deberán acreditar su edad e identidad mediante la exhibición del DNI, Pasaporte, Carnet de Conducir o Tarjeta de residencia o similar. Además deberá facilitar cualquier otro documento que le sea requerido y firmar y enviar la correspondiente carta de aceptación de premio cuando así esté previsto en las presentes bases.
  5. En la promoción no se podrá participar más que con un nombre de usuario y/o un correo electrónico y una solo alta por persona, por lo que no se podrá entregar más de un premio por persona física. Si quien ya haya resultado premiado resultara agraciado de nuevo, será inmediatamente descalificado y perderá su derecho a premio por incumplir tal requisito. Así mismo Grupo SADA se reserva al derecho a eliminarle de la promoción actual y cuantas prepare en el futuro.
  6. Grupo SADA se reserva el derecho a descalificar participaciones en cualquier momento (incluido el de deliberación para designación de ganadores) con el objetivo de evitar el nombramiento de participaciones o votaciones fraudulentas.
  7. Grupo SADA se reserva el derecho a eliminar mensajes que puedan resultar ofensivos, difamatorios. Así mismo Grupo SADA se declara no responsable por el contenido de los mensajes que los participantes publiquen en esta app.

7.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

  1. Grupo SADA se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio y de suspender justificadamente o ampliar esta promoción.
  2. Grupo SADA se reserva así mismo el derecho a impedir que sobre esta promoción se establezcan sistemas de especulación o de negocios, en cuyo caso podrá ejercer cuantas acciones legales estime oportunas.
  3. Grupo SADA queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a ellas y especialmente por actos externos de mala fe.
  4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de la aplicación y/o de la promoción por parte de los usuarios dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la promoción. Si dicho uso indebido de la aplicación (con o sin intención de fraude) provocara el mal funcionamiento de la misma, Grupo SADA quedará exonerado de toda responsabilidad, pudiendo anular la promoción.
  5. Los ganadores autorizan, por el simple hecho de participar, a Grupo SADA a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, dirección e imagen, así como la imagen con la que ha participado en la promoción en cualquier actividad promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil, Facebook y otras redes sociales) sin que dichas actividades confiera a dichos ganadores derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.
  6. Grupo SADA se reserva el derecho a no entregar el premio a aquellas personas que de alguna forma denigren la imagen de Grupo SADA o sus marcas comerciales, hagan un uso fraudulento de cualquiera de nuestras aplicaciones o concursos, o incurran en cualquier otra conducta que atente contra los derechos o la imagen de Grupo SADA, tal como manifestar públicamente dudas sobre la limpieza de las promociones, el sistema de sorteo o entrega de regalos, participación en las mismas y cualquier otra duda que al respecto pudieran plantear participantes en alguna promoción. Grupo SADA se reserva el derecho a eliminar una participación en la promoción en curso y las siguientes cuando considere que hay una conducta atentatoria por parte de algún fan de la página o participante en cualquiera de nuestras promociones, y/o incurran en cualquier conducta que Grupo SADA entienda como atentatoria contra las finalidades de la promoción, especial, pero no exclusivamente, conductas tendentes a ocultar la identidad real del participante o el número de premios obtenidos.

8.- FISCALIDAD DE LA PROMOCIÓN

Grupo SADA, de conformidad con la legislación reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas si fuera procedente por razón de su cuantía, procederán a practicar, sobre el valor de los premios, el correspondiente pago a cuenta.

9.- DEPÓSITO DE LAS BASES

Las presentes Bases serán depositadas ante el Notario de Madrid Sr. Lucas Cadenas y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas, mediante expedición de copia de las mismas, previa acreditación de su registro como participante de la promoción.

Una copia de estas bases se publicará en ABACO (Archivo Notarial de Bases de Concursos) un servicio de interés general ofrecido por el Consejo General del Notariado y gestionado por la Agencia Notarial de Certificación (Ancert) que permite a cualquier internauta la consulta libre y gratuita del contenido de las bases de concursos y sorteos depositadas ante notario. No obstante lo anterior, la publicación de las bases en ÁBACO no depende de Grupo SADA por lo que no puede responsabilizarse de la fecha en que se publique ni del contenido de lo publicado.

10.- LIMITACIONES

No se admitirán datos introducidos antes del inicio de esta promoción ni con posterioridad a la finalización de la misma, lo que se anunciará en la app correspondiente. Se considerarán nulas aquellas participaciones con datos introducidos en el sistema de forma incompleta, ilegible, errónea o falsa.

Cada persona física podrá participar solamente con un único usuario y/o correo electrónico dando lugar a una única participación. Cualquier introducción de más de un usuario y/o teléfono y/o dirección de correo electrónico para identificar a una misma persona dará lugar a la anulación de todas las participaciones y a la pérdida de derecho a premio automáticamente.

Cada persona física tendrá que participar por sí mismo, es decir, no podrá participar en nombre de terceras personas ni una tercera persona podrá participar en su nombre.

11.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en esta promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma Grupo SADA. que dará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Grupo SADA en caso de divergencia entre los participantes de la promoción, se reserva el derecho de interpretación de las bases.

12.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES

La interpretación y cumplimiento de las Bases será regida por la legislación española. Serán competentes para conocer los litigios que puedan plantearse como consecuencia de la presente promoción los Juzgados y Tribunales de Madrid.

ANEXO I A LAS BASES PROMOCIÓN REGALO DE UN POLLO CUK A LOS 100 PRIMEROS FANS DE POLLO CUK EN FACEBOOK

Grupo SADA, domiciliada en Ronda de Poniente, 9 – 28760 Tres Cantos – Madrid y dotada de CIF: A35040062, (En lo sucesivo Grupo SADA) con el fin de dar a conocer su producto y su presencia en redes sociales, ha decidido poner en marcha la promoción “ REGALO DE UN POLLO CUK A LOS 100 PRIMEROS FANS DE POLLO CUK EN FACEBOOK“, a través de Twitter en la página https://twitter.com/PolloCuk_Sada, de Facebook en la página https://www.facebook.com/pollocukdesada y se su propia página web www.pollocuk.com según las condiciones y mecánica que se señalan en las bases de esta promoción protocolizadas ante el notario de Madrid señor Lucas y Cadenas conjuntamente con el presente anexo.

Las acciones, su funcionamiento y los premios correspondientes se describen en las citadas bases.

13.- ÁMBITO DE APLICACIÓN DE ESTA ACCIÓN

El ámbito geográfico de la promoción es el señalado en las bases.

El ámbito temporal de esta acción es del viernes 16 de diciembre a las 9:00 hasta las 20:30

El ámbito personal son los participantes mayores de edad que, una vez registrados como fans en Facebook de la página https://www.facebook.com/pollocukdesada, se presenten en Carnicería Ortega, situada en Avda. de la Constitución S/N (Edificio Multicines) - 13600 Alcázar de San Juan - Ciudad Real o en Carnicería Julián Sanclemente, situada en c/ Suñol, 42 – 50800 Zuera - Zaragoza, independientemente del lugar donde tengan su residencia.

Los primeros 100 participantes que se personen en el citado comercio y presenten una copia impresa de su alta como fans en la citada página Web, aportando una copia de dicho alta con todos sus datos recibirán un pollo Cuk como premio.

Para el resto de condiciones se aplicarán las bases de esta promoción depositadas ante el notario de Madrid señor Lucas y Cadenas conjuntamente con el presente anexo I.