Recetas

Receta de Calabacines rellenos de Pollo CUK

Receta de Calabacines rellenos de Pollo CUK

Esta receta es tan sencilla de elaborar y el resultado es tan rico, que seguro que repetís muchas veces, además es un plato muy ligero y con muy pocas calorías para aquellos que quieren cuidar su alimentación.

El relleno de estos calabacines es muy sabroso, con un toque muy especial.

Elaboración

Lavamos bien los calabacines, despuntamos, y cortamos en trozos iguales, unos cuatro cada calabacín, con un cuchillo hacemos una incisión circular en uno de los lados pero sin llegar hasta el final, los ponemos en un plato, de pie, y cocinamos entre cinco y ocho minutos a máxima potencia en el microondas. Comprobamos que están cocinados, con la ayuda de una cuchara retiramos toda la carne del calabacín, dejando la parte de abajo como base. Reservamos los trozos de calabacín huecos.

En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva virgen extra, muy poco, y sofreímos la cebolla finamente picada, cuando comience a coger color, incorporamos la carne de calabacín picada, rehogamos, añadimos la carne de pechuga de Pollo CUK picada, la salsa teriyaki y una pica de pimienta, salteamos hasta que la carne esté hecha.

Rellenamos con esto los calabacines, si queréis podéis ponerle un poco de queso rallado por encima y gratinar.

Deliciosos y saludables estos calabacines rellenos de Pollo CUK.

Ingredientes

• 2 calabacines grandes

• 350 g. de pechuga Pollo CUK picado

• 2 cdas. de salsa teriyaki

• 1 cebolla

• Aceite de oliva virgen extra

• Queso

Compartelo

Visitas

695